0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesero denuncia a bravucona mujer

El mesero presentó la denuncia por amenazas, en la Agencia tercera.
*Acude a la Agencia tercera del Ministerio Público a denunciarla por del delito de amenazas
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un mesero que reside en la colonia La Joya, acudió a la Agencia tercera del Ministerio Público a denunciar a una bravucona mujer por el delito de amenazas y lo que le pueda resultar, además solicitó se le cite a declarar para que aclarar el problema.
Ante el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de esa agencia se presentó el afectado de nombre Enrique López Marín, que cuenta con 44 años y que tiene su domicilio en calle Pedernal número 214 de la mencionada colonia, añadiendo ser mesero.
Menciono el quejoso, que la denuncia es contra la señora Rosa Elida García López quien también vive en esa colonia, agregando que los hechos fueron el pasado jueves como a eso de las tres de la tarde cuando estaba realizando un trabajo en su casa.
Expresó que en eso llegaron dos chavos que le dijeron que cual problema traía con la señora Rosa Elida, a lo que les contesto que ninguno.

‘‘luego me señalaron que me pusiera abusado porque me iban a llevar a otras personas para que me golpearan”.
Asimismo el afectado les comento que si conocía a la tal Rosa Elida, y que era una persona problemática, pero que los jóvenes le dijeron que como quiera que se cuidara, ‘‘eso salió la mujer y me amenazó de nuevo”, agregó el afectado añadiendo que por eso puso la denuncia sobre esas amenazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion