0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa a la ex de su marido por amenazas

El licenciado Alejandro Cruz Tovar, recibió la denuncia de amenazas.
*Afectada pone la denuncia en la Agencia sexta del Ministerio Público
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Por el delito de amenazas y lo que le resulte, fue demanda en la Agencia sexta del Ministerio Pública una empleada de una tienda departamental por una de sus compañeras, y todo derivado porque la quejosa se caso con el ex-marido de su rival en amores.

La afectada que acudió ayer por la mañana ante el fiscal licenciado Alejandro Cruz Tovar titular de esa agencia fue identificada como Jessica Valeria Cruz Flores, de 26 años con domicilio en el fraccionamiento Valle Soleado.

Ella manifestó ante el funcionario público, que la denuncia es en contra de Viridiana Magaña López quien puede ser localizada en calle Alvisa número 243 del circuito Lantana en el Fraccinamiento los Almendros, agregando que las amenazas las recibió el pasado 29 de septiembre.

Dijo la afectada que ese día, estaba en su área de trabajo de la tienda del Sol que se ubica en Boulevard Morelos cuando llego la mujer queriendo hablar con ella, pero como no le hizo caso le empezó a enviar mensajes de amenazas.

‘‘Me dijo que le valía poco que estuviera panzona, así como me dijo que le dijera a mi marido que iba ir a la casa a esperarlo, y a que a mi me iba a esperar a salir del trabajo”..

Finalmente apuntó la denunciante que todo el problema es el coraje que trae Viridiana, ya que ella (Jessica) se caso con el ex-marido de la mujer desde hace dos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion