0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrones aprovechan 5 minutos para robar

En la Agencia sexta, se denuncio el robo domiciliario.
*Familia de la colonia Rancho Grande pone la denuncia en la Agencia sexta del Ministerio Público
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Los amantes de lo ajeno tal parece que están a la espera de la oportunidad, pues una familia salió por espacio de cinco minutos de su casa y fueron más que suficientes para entrar y llevarse dos laptops, por lo que los afectados acudieron a poner la denuncia a la Agencia sexta del Ministerio Público.

Ante el fiscal licenciado Alejandro Cruz Tovar, titular de esa agencia se presentó la señora Carmen López Gutiérrez, que cuenta con 45 años y que tiene su domicilio en calle Ribera de Bucanas número 124 de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Ella expresó en su denuncia, que los hechos fueron el pasado día primero de este mes como a las 16:00 horas, cuando salieron a esa hora de la casa hacia el centro a un mandado, por lo que su esposo los llevo en el auto y que se regreso de volada al domicilio.

‘‘Salimos faltando cinco minutos para las cuatro de la tarde”, dijo la quejosa y luego añadió ‘‘mi esposo se fue rápido y al llegar a la casa encontró todo revuelto, al buscar que faltaba nos percatamos que no estaban dos laptops de la marca Toshiba de color negra, además de un disco duro de igual marca”.

Asimismo la denunciante enfatizó que un vecino les comentó que escucho el portón abrir, pero pensó que eran ellos los que habían regresado, ‘‘por eso pide se investigue el robo”, dijo por último.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion