0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Subasta de Ganado Comercial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo como invitado de honor en la primer subasta de ganado comercial.
Estuvo como invitado de honor el alcalde Ramiro Cortez Barrera, evento realizado en la Asociación de la Ganadería local
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La necesidad de impulsar un método con el cual se logra la armonización de los sectores productivos de Miguel Alemán, han generado igualmente las condiciones de seguridad para mejorar la economía y el desarrollo", declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al fungir como invitado de honor en la primer subasta de ganado comercial.

Ahí el jefe de la comuna, lamentó la especial situación que por motivos de la baja en el mercado de la carne, el precio mismo del ganado subastado bajará considerablemente para sorpresa de los expositores y subastadores.

La expectativa comercial que se esperaba por parte de los ganaderos locales que por primera vez participaron en la subasta, se fijó muy baja precisamente por la baja del kilo de carne en el mercado norteamericano, lo que definitivamente no es responsabilidad ni de los organizadores ni de los subastadores.

Dentro de lo más relevante de la jornada entre el sector ganadero, es la seguridad que sienten ahora los mismos, al desplazarse con sus animales por los caminos y brechas por las cuales ya tenían tiempo de no hacerlo

Y es que como así lo dijo el alcalde Ramiro Cortez, la seguridad es un rubro que ha sido muy bien atendido por parte de la presente administración y que la generación de la confianza se ha dado precisamente por la coincidencia de ideas y por la voluntad de la sociedad en su conjunto.

En sí la primer subasta de ganado comercial, se aplicó en un marco de disposición entre los productores y compradores.

En todo lo posible y con toda oportunidad, rendiremos cuentas de cada acción a los representantes de todos los sectores que fortalecen las instituciones públicas, dijo el alcalde Ramiro Cortez antes de concluir su mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion