0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega María del Pilar apoyos

Imagen Siguiente
Dentro del Programa Nutriendo Familias y Ayúdame a Llegar en Valle Hermoso
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- El Sistema DIF tiene como principal objetivo de contribuir al desarrollo de las familias en vulnerabilidad principalmente, nos dedicamos a apoyarlos con acciones y programas en coordinación con Sistema DIF Municipal para hacer llegar lo indispensable y así cubrir sus necesidades básicas y con ello mejorar su calidad de vida y contribuir con su bienestar, hoy lo hacemos en Valle Hermoso, además entregar apoyos para personas con discapacidad.

Entregamos aparatos auditivos, funcionales, todo para que puedan mejorar su salud y sigan manteniendo activos, junto a sus familia y su comunidad, otorgamos 100 bicicletas para alumnos de diferentes escuelas de este municipio, inscritos en el programa "Ayúdame a Llegar", como lo entregamos cada año en todo el Estado junto con la aportación de Telmex, es así como trabajamos por los niños y jóvenes tamaulipecos que viven en zonas apartadas, con estas bicicletas y puedan trasladarse hasta sus escuelas y puedan motivarse con más energía para poder estudiar mejor, este programa lo llevamos a cabo convencidos que el ir a la escuela es el mejor camino que tienen nuestro niños y jóvenes para prepararse y tener así un mejor futuro".

Este fue el mensaje que dirigió este día la Presidenta del DIF-Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre, a la ciudadanía Valle Hermoso, reiterando "sigan estudiando niños y jóvenes no dejen de ir a la escuela".

De la misma manera la Presidenta del DIF Tamaulipas, entregó personalmente a la Presidenta del DIF, Sra. Judith Contreras de Hernández "los bebés virtuales" para complementar los talleres de práctica que llevan a cabo dentro del programa "Fuerza Joven".

Reiterando el apoyo del DIF-Tamaulipas para seguir ateniendo a las familias de Valle Hermoso con el Sistema DIF que preside la Sra. Judith Contreras de Hernández.

Durante este público evento la Presidenta del DIF-Tamaulipas fue recibida y acompañada por la Sra. Judith Contreras de Hernández, Presidenta del DIF-Valle Hermoso, igualmente por el Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, representante del Gobernador del Estado, Lic. Fernando Salinas Zambrano, Lic. Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, e igualmente por la Lic. Karla Blackmore.

La Presidenta del DIF-Valle Hermoso, Judith Contreras de Hernández, agradeció los apoyos de la Presidenta del DIF-Tamaulipas, María del Pilar González de Torre "siempre la recibiremos con los brazos abiertos todas las familias vallehermosenses, agradeciéndole la oportunidad brindada para servir de todo corazón a las familias más vulnerables".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias