0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsable de accidente cumple con pago de daños

Imagen Siguiente
Momentos en que el afectado firmaba el acta del convenio, retirando los cargos.
Conductora acude a la Delegación de Tránsito para llegar a un arreglo con el afectado
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Con vendas en ambas manos y cojeando visiblemente, se presentó en la Delegación de Tránsito local, la presunta responsable de un accidente vial, presentándose el afectado para llegar a un arreglo.
Olga Castrellón Campos, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero No.- 101 del Fraccionamiento Patria, conducía un auto Pontiac Grand Prix color gris, modelo 2000 y sin placas de circulación, quien se presentó el día de ayer a la Delegación de Tránsito para arreglar su situación con el afectado en el choque en que participó.
Se presentó el propietario de la camioneta Jeep Cheroke color arena, modelo 1994, placas de circulación XHA-54-99 mexicanas, señalando que el día 24 de septiembre cuando ocurrió el percance, su hijo conducía el auto y sólo pedía la restitución de los daños materiales, consistentes en la cantidad de dos mil pesos por concepto de la reparación.
Ante el perito Francisco Jaime Vargas, la responsable le entregó la cantidad al afectado, procediendo a pagar las multas correspondientes a las que se hizo acreedora, faltando cubrir el costo de la grúa que depositó el vehículo en el corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion