0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen robos domiciliarios

Ante la Agencia Segunda del Ministerio Público, el afectado expuso su queja de robo a su hogar.
Afectado solicita que traten de dar con los responsables del robo
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Con la firme esperanza de poder recuperar sus pertenencias que le robaron, un residente del Fraccionamiento Brisas del Campo, denuncia ante las autoridades el robo domiciliario del que fue objeto.
Fue el día de ayer a las 12:30 horas, cuando acudió el señor Pedro Reyes Morales, originario de esta ciudad, de 36 años, con domicilio en calle Golondrinas No.- 145 del fraccionamiento antes mencionado, señalando a las autoridades que cuando llegó su esposa Cinthia Yaneth Pérez, alrededor de las 16:30 horas, de recoger a sus hijos, encontró la puerta abierta.
Al ingresar a su vivienda se dio cuenta que todo era un desorden y al revisar sus pertenencias le faltaba una Tablet, una televisión de 47 pulgadas marca Sony y una mini Laptop, desconociendo quién o quiénes pudiesen haber perpetrado el robo a su hogar, acudiendo a la Agencia del Ministerio Público para que sea integrada la averiguación correspondiente.
Solicita que sea esclarecido el hurto que sufrió cuando la vivienda estaba sola, ya que tanto él como su señora esposa trabajan y tienen la imperiosa necesidad de dejar solo su hogar, solicitando además que traten de dar con los responsables del robo domiciliario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias