+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca por imprudente

Imagen Siguiente
Zulema Mata Saldaña, presunta responsable.
No respetó el alto
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Vehículo de imprudente conductora es chocado por no respetar el alto, quedando como la presunta responsable del accidente en donde sólo hubo cuantiosos daños materiales.
Zulema Mata Saldaña, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Moctezuma No.- 106 del Fraccionamiento Satélite, es la presunta responsable del accidente; conducía una camioneta Ford Pick Up color blanca, modelo 2000, placas de circulación 46J-BK8 de Texas, que circulaba de sur a norte por la calle Pablo Maltos y que debería de haber hecho el alto total.
Andrew Zamora Gómez, de 25 años de edad y residente de la calle Toluca No.- 610 de la colonia Morelos, resultó ser afectado; manejaba un auto Saturn Aura color guinda, modelo 2009, sin placas de circulación, quien se desplazaba por la avenida Madero y por ende llevaba la preferencia de paso.
Los hechos se verificaron al filo de las 13:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Pablo Maltos de la zona Centro, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del accidente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo conciliatorio, pero por no ponerse de acuerdo en el percance, fueron remitidos a la Delegación de Tránsito.
Ya dentro de la oficina y con reglamento en mano, el perito les explicó la manera de cómo se debería de circular y las precauciones que deberían de tomar todos los conductores, sacando en deducción que la persona que no respetó el alto tendría que pagar los daños causados, dando paso al diálogo entre los involucrados y llegar a un acuerdo mútuo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias