+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a hombre secuestrado

La Secretaría de la Defensa Nacional rescató a un hombre privado de su libertad. Foto: EFE ARCHIVO
Además detuvo a dos probables secuestradores y aseguró gasolina robada y más de una tonelada de mariguana
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que producto de tres operativos distintos en igual número de municipios, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional rescató a un hombre privado de su libertad, detuvo a dos probables secuestradores y aseguró gasolina robada y más de una tonelada de mariguana.

El primero de los operativos se llevó a cabo en Madero, cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres en calles de la Colonia Independencia.

Al pasar por una casa de ese sector, notaron que dos hombres que estaban en la acera, se pusieron nerviosos y se metieron rápidamente al inmueble.

Al investigar, los soldados descubrieron a un hombre que se encontraba privado de su libertad, procediendo a rescatarlo. Ahí mismo detuvieron a los dos hombres y los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal en Tampico.

El segundo operativo se realizó en terrenos del ejido El Perote del municipio de Matamoros. En ese punto, personal de la Defensa Nacional realizaba reconocimientos terrestres cuando detectaron un tractocamión con remolque cisterna que salía de una brecha con dos hombres a bordo.

Estos, al percatarse de la presencia de los militares, se bajaron del tractocamión y huyeron entre la maleza. Los militares revisaron la cisterna y descubrieron que contenía 22,500 litros de gasolina robada.

El tercer operativo se efectuó sobre una brecha de terracería que conduce al poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán. Los elementos castrenses localizaron ocultos entre la maleza 196 paquetes conteniendo mil 246 kilogramos de mariguana, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación en esa ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion