0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se actualizan con taller profesores de educación física

Imagen Siguiente
Los profesores que participaron en el taller, tuvieron diversas actividades en el Gimnasio Manuel Raga Navarro
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Maestros de todo Tamaulipas durante tres días se actualizaron con el curso taller para la enseñanza de los deportes en la educación básica, organizado con el propósito de mantener una constante profesionalización con los docentes en servicio la Coordinación de Educación Física.

"En esta ocasión se sumaron a esta tarea especialistas de bádminton, hándbol y voleibol de los Estados de Jalisco y Puebla, mismos que estuvieron compartiendo experiencias de éxito con docentes de la Entidad", indicó Martín Alejandro Balderas Soto, Coordinador de Educación Física.

Los profesores que participaron en el taller, tuvieron diversas actividades en el Gimnasio Manuel Raga Navarro, en la Secundaria Técnica No.1, en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, entre otras instalaciones deportivas de Ciudad Victoria, sede del mismo.

"Esta fue una oportunidad para bien de los docentes y que con ello se refleje en los alumnos para que puedan seguir avanzando en sus activaciones físicas con el objetivo de fortalecer una educación integral y de calidad", puntualizó Martín Alejandro Balderas Soto

Entre los profesores invitados para impartir los talleres estuvieron María Fernanda Ramírez Abundis especialista en Bádminton, Ricardo Santillán Torres especialista en Hándbol y Jerónima Guerrero Salgado especialista en Voleibol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias