Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 2 muertos y 8 lesionados choque en Axapusco, Edomex

El choque entre tres vehículos en la carretera federal México-Tulancingo dejó saldo de dos personas muertas y ocho lesionadas
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El choque entre tres vehículos en la carretera federal México-Tulancingo dejó saldo de dos personas muertas y ocho lesionadas, entre ellas un menor, a la altura de este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas al parecer un automóvil Jetta color gris invadió el carril con dirección a Tulancingo y chocó contra otros dos vehículos, en el kilómetro 47.7 de la carretera federal México-Tulancingo, en Axapusco.

Añadieron que en el Jetta viajaban tres adultos y un menor, accidente en el que también estuvieron involucrados una camioneta Dodge Caravan color verde, con placas HMY-9091, y una pick up blanca.

Mencionaron que en el lugar quedaron los cuerpos de dos personas a bordo del automóvil Jetta, en tanto que ocho personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Axapusco, entre ellas un menor de edad.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que determinará las causas reales del accidente.



EL UNIVERSAL/AJV,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias