Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conjugan esfuerzos

EL ALCALDE José Elías Leal en la audiencia pública que se realizó como parte de la Feria de Atención Ciudadana.
Hubo atención médica gratuita, lotería de valores, venta de despensas a precios accesibles, consultas dentales, emisión de actas de nacimiento, asesorías legales, tramitación de licencias y otros servicios.
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un promedio de 26 dependencias de los tres órdenes de gobierno participaron en la Feria de Asistencia Social esta mañana.
La jornada tuvo lugar en el Parque de Barrio del Fraccionamiento Módulo FOVISSSTE, y contó con la asistencia de miles de habitantes de los sectores del sector centro sur de la ciudad, incluyendo los del propio Módulo FOVISSSTE, Fuentes Sección Lomas, Cumbres, García Rojas, San Antonio y Ampliación Las Cumbres.
Hubo atención médica gratuita, lotería de valores, venta de despensas a precios accesibles, consultas dentales, emisión de actas de nacimiento, asesorías legales, tramitación de licencias y otros servicios.
Encabezó el evento el Presidente Municipal, José Elías Leal.
Por parte del Gobierno del Estado estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres, así como la diputada local Aída Zulema Flores Peña y el también diputado local, Ernesto Robinson Terán, en representación del Congreso del Estado.
El alcalde comunicó que "vamos a empezar con la audiencia pública, con los servicios que están presentando todos y cada uno de los colaboradores, y a trabajar, nos queda buen tiempo para dedicarles a las familias de Reynosa, a resolver problemas, a darles solución y hacer toda la gestoría que esté de nuestra parte".
Momentos después el munícipe dio inicio a la audiencia pública, enmarcada dentro de la Feria de Atención Ciudadana, donde atendió a centenares de personas que requerían de la intervención del municipio para algún problema relacionad con sus comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias