0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Ferricarril #2 ¡Piden caliche y no les dan!

Imagen Siguiente
Así lucen intransitables las calles Coahuila Sur y norte de la Ferrocarril Dos.
Piden una manita para las instransitables calles
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-



En el total de los abandonos luce Ferrocarril 2, donde colonos piden caliche al gobierno municipal para calles y no les dicen, ¡dicen que no hay!, así que solo rasparon profundo una arteria y ahora se ha generado mayor problema de estancamiento de agua a tal grado que no pueden ni cruzar con los vehículos.
A decir de la señora María Paula Rodríguez habitante de dicha colonia, desde meses anteriores y recientemente han solicitado al Ayuntamiento local les ayuden con material de caliche para mejorar los accesos intransitables y la respuesta es, no hay caliche.
Es tanto el extenso tramo de la Coahuila Norte por ser parte muy baja se encuentra intransitable la arteria, y en época de lluvia se genera problema de estancamientos, lo cual dura semanas el agua acumulada.
Dijo que sobre tramo donde pasa el desfogue bajo las vías del ferrocarril, sobre la misma Coahuila Norte cada que hay presencia de lluvia, padecen enorme estancamientos de aguas y es ahí donde requieren de mejorar el acceso.
Al igual sobre tramo de la avenida Coahuila Sur, actualmente registra intransitable tramo por el agua estancada.
Agregó al finalizar, fue a raíz de que rasparon la citada arteria, ahora se hizo un pozo y cada que hay lluvia, queda prácticamente incomunicada la calles sin poder pasar los vehículos o gente a pié.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion