En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fidelidad Virtud Sobresaliente

“Pues eran tenidos por fieles”.
domingo, 4 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Unos de los recursos mas grandes de valor es la fidelidad, con énfasis mencionaba esto en una clase bíblica, un chico normal interrumpió, estaba atormentado como casi todo adolescente sensible, “se puede corregir nuestras acciones para alcanzar fidelidad”, la fidelidad da posibilidad de reanudar el compromiso, confianza, comunicación, corazón íntegro, debemos recordar en responsabilidad que la fidelidad es constructiva, es siempre continuidad ininterrumpida, da capacidad, se circunscribe al pie del deber.
La fidelidad es progresiva, es digna de prosperidad, la parábola de Cristo “los talentos” enfatiza la fidelidad “En lo poco has sido fiel en lo mucho te pondré”.

El primer principio esplendido es que en lo poco se pone en orden la dignidad. El segundo principio constante es ser fiel en carácter, con el espléndido deber, la gran escena de la fidelidad es puertas abiertas a mejores oportunidades.
La Biblia enseña sobre José en tierra extranjera, Egipto, el prosperó, Faraón se pronuncio “Acaso hallaremos a otro como José”.

La expresión de la fidelidad es el gozo o la alegría, “Entra en el gozo de tu Señor”, la actitud alegre es un lenguaje que influye y eleva la autoestima, Tomas Brown dijo: “quien es su propio rey vibra alegremente el centro de si mismo, sin envidiar la gloria de los reyes de la tierra”.

Tenía razón Jean Anouilh “uno se es fiel a si mismo y se basta” los cambios sobresalientes los tenemos hoy, los años o los siglos pasados quedaron atrás.
Las empresas y las dependencias administrativas pedían una carta de recomendación, hoy ni con la carta de recomendación se consigue trabajo, está comprobado, la mayor parte de los desempleados fallaron en su fidelidad en diversas causas, es el estado de ánimo o temperamento, motivaciones e intenciones, lo que hace posible cultivar una aptitud integral, aptitud emocional, aptitud familiar, aptitud física, eso hace posible la fortaleza básica que se desarrolla en aprendizaje, saber incorporarse al trabajo y saber vivir en fidelidad es una virtud sobresaliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores