0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presenta el grupo musical Vino Tinto dentro del FIT

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes este viernes en la presentación del grupo musical Vino Tinto dentro del FIT.
En este evento estuvo presente el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Continúa el Festival Internacional Tamaulipas FIT, teniéndose este viernes la presentación del grupo musical Vino Tinto de Ciudad Victoria con su vocalista Manuel Alamita.
Este evento tuvo lugar en el teatro del patinadero de la Plaza Principal, contándose con la presencia del alcalde Ramiro Cortez Barrera así como de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez y diversos funcionarios del gobierno municipal.
Fue música de los años 80s, siendo un programa artístico que se tuvo por parte del Festival Internacional Tamaulipas FIT, teniendo la oportunidad la población alemanense de disfrutar de esta bonita música.
Dentro de este festival también se contó con la participación del Mariachi Real de Ciudad Victoria, teniéndose de nueva cuenta la participación del cantante Manuel Alamita.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera felicitó a los participantes de este elenco artístico, mencionando que la cultura en nuestro Estado es muy importante darla a conocer a los jóvenes y niños, invitándolos a la vez para que el próximo año del 2016 vuelvan a estar presentes en estos eventos del Festival Internacional Tamaulipas, el cual ha sido todo un éxito en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias