0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso Municipal de Platillos Regionales

CAMARGO, Tam.- El Jardín de Niños Olivia Ramírez ganó el concurso a nivel municipal el Concurso de Platillos Regionales, por lo que estarán participando a nivel estatal.
Obtuvo el primer lugar el Jardín de Niños Olivia Ramírez y con ello el derecho a estar participando a nivel estatal el próximo 15 de octubre
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



Con gran éxito se llevó a cabo el 5o. Concurso Municipal de Platillos Regionales obteniendo el primer lugar el jardín de niños Olivia Ramírez que nos representará en la etapa estatal el próximo 15 de octubre en la capital del Estado, informó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López.
La primera trabajadora social del municipio dijo que de todas las instituciones educativas participantes cuatro lograron destacar al empatar la primaria Apolonio Falcón y Guerrero y el Jardín Gabilondo Soler en tercer lugar, mientras que el segundo lugar fue para la escuela primaria Antonia López Ochoa y el primero para el Jardín Olivia Ramírez.
La elección de los primeros lugares fue una tarea muy difícil para el jurado, comentó la maestra Norma Edith Rivera de López, primero tuvieron que degustar todos y cada uno de los platillos que presentaron y después tomar en cuenta para calificar la presentación, originalidad y sobre todo que se utilizaran ingredientes de nuestra región.
Cabe destacar que como invitado de honor estuvo el alcalde Blas López García y que se entregaron reconocimientos para todos y paquetes de utensilios de cocina a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar como un estímulo y para facilitar la elaboración de alimentos a los integrantes de los comités del programa Primero Desayuno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion