0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre arrolla a dos menores

Al Hospital General fueron llevados los dos menores arrollados.
Vecinos detienen al responsable y lo entregan a las autoridades
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Dos menores son arrollados por cafre del volante siendo trasladados al Hospital General por sus padres, mientras el presunto responsable fue detenido por los mismos vecinos del sector y ser entregado a Tránsito local.
Jesús Daniel López Vela, de 30 años de edad y domiciliado en la calle Netzahualcóyotl No.- 405 del Fraccionamiento Azteca, es el cafre del volante que conducía un auto Ford Escort color gris, modelo 2001 sin placas de circulación.
Adriana Lucas Hernández y José Isabel Pérez Tiburcio, con domicilio en la calle Ameyal No.- 406 del Fraccionamiento Azteca, son los padres de los menores que responden a los nombres de José Adrián y Alexander Pérez Lucas, de 9 y 6 años, respectivamente, quienes afortunadamente sólo resultaron con hematomas y raspaduras, sin lesiones de cuidado.
Los hechos fueron reportados a Tránsito local por parte del personal del nosocomio al filo de las 10:00 horas, constituyéndose al lugar el perito Leonardo Hernández quien verificó el ingreso de los dos menores lesionados, mientras el presunto responsable era puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Cabe destacar que al ser dados de alta los dos menores, los padres accedieron a otorgar el perdón al cafre quien se comprometió en darle seguimiento a los niños por sus lesiones hasta que estuvieran restablecidos y en caso de no cumplir será demandado ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias