0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere víctima de descarrilamiento de tren en Zacatecas

El gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó dicho decesos y ratificó su compromiso de brindar atención a los deudos de Campos Silva, quien permanecía hospitalizado en la clínica 1 del IMSS.
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ZACATECAS, Zac., octubre 3 (EL UNIVERSAL).-

El gobierno estatal confirmó la muerte de una de las víctimas por el descarrilamiento del tren carguero, ocurrido el pasado jueves en la colonia Bellavista de la capital del estado.
Se trata de José Valente Campos Silva, de 86 años de edad, quien permanecía hospitalizado en la clínica 1 del IMSS, luego de resultar policontundido, quien viajaba en uno de los tres vehículos que fueron impactados por los seis vagones del tren que iba cargado de grava y se desplomó sobre el cruce de avenidas San Marcos y Nueva Celaya.
Tras conocer el deceso, el gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó dicho decesos y ratificó su compromiso de brindar atención a los deudos de Campos Silva, quien permanecía hospitalizado en la clínica 1 del IMSS.
El gobierno estatal preciso que en total fueron seis lesionados que ese mismo día fueron hospitalizados, pero hasta el viernes sólo quedaban dos personas en observación médica, sin embargo, este sábado se notificó el deceso de Valente Campos.
De igual manera se informó que se continuaban con los peritajes que realizan tanto el personal de la empresa Ferromex, conjuntamente con el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para conocer las causas del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias