0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren cuatro en accidente de ambulancia en Chiapas

El percance ocurrió la noche del pasado viernes en el tramo carretero Huimanguillo-Chontalpa, frente a la ranchería Mezcalapa, entre los límites de Chiapas y Tabasco.
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 3 (EL UNIVERSAL).-

Cuatro personas murieron en un accidente automovilístico cuando se trasladaban en una ambulancia del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), en una carretera del municipio de Pichucalco, en la región norte de Chiapas.
El Instituto de Seguridad informó que en el percance falleció la paciente Inés González Rincón y el conductor de la ambulancia Jonathan Ríos Hernández.
Agregó que el hijo de la paciente, identificado como Juan Víctor “N” y el enfermero Joaquín Esteban Juárez, fueron trasladados a una clínica hospital de Pichucalco, donde murieron minutos después, de acuerdo con la información del director del nosocomio Jairo Alberto Albores Chávez.
El percance ocurrió la noche del pasado viernes en el tramo carretero Huimanguillo-Chontalpa, frente a la ranchería Mezcalapa, entre los límites de Chiapas y Tabasco.
Jorge Ross Coello, director general del Isstech instruyó para que los titulares de la subdirección general y de la dirección de la Clínica Hospital de Pichucalco del Instituto, entre otros, acudieran al sitio del accidente y atendieran personalmente la situación.
El funcionario estatal afirmó que se apoyará a las familias de los extintos y garantizó que el Instituto colaborará con las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
En un comunicado, aseguró que el Isstech respaldará integralmente a los deudos con los trámites y la liquidación de los gastos que deriven del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias