0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace “El Bronco” cabalgata en NL  

Al frente de unos 700 jinetes, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", encabezó en su primer día de gobierno una cabalgata a lomo de su caballo "Tornado", antes de participar en un acto masivo en la Arena Monterrey
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL., 4,

EL UNIVERSAL.-



Al frente de unos 700 jinetes, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", encabezó en su primer día de gobierno una cabalgata a lomo de su caballo “Tornado”, antes de participar en un acto masivo en la Arena Monterrey, que marcó la inauguración del "Gobierno Independiente de Nuevo León".


Rodríguez Calderón, pidió a los aproximadamente trece mil asistentes, aplaudieran de pie a todos los diputados federales y locales, senadores y alcaldes, para mostrarles su apoyo y a la vez exigirles que se comprometan con el estado que, afirmó, recibe con una deuda de casi cien mil millones de pesos.


“El Bronco” señaló que durante las campañas, unos a otros se sacaron los trapitos al sol y se dijeron sus verdades, pero hoy es tiempo de perdonarse y ponerse de acuerdo para trabajar por Nuevo León; a la vez les pidió que todos se corten las uñas, para que apliquen correctamente en bien del pueblo, los limitados recursos públicos que tendrán como presupuesto.


Durante su intervención Rodríguez Calderón, preguntó a la gente si querían que se vistiera como gobernador, y ante el coro que dijo "no", siguió: "¿Cómo se visten los gobernadores?", y entonces recordó que tenía entre sus invitados especiales a 15 ejecutivos estatales del país, pidió perdón y cambió de tema.


En su discurso también sondeó el sentir ciudadano sobre el tema de la tenencia automotriz que en campaña había prometido eliminar, al señalar que "si la gente tiene confianza nos va a pagar o no la tenencia".


Entonces preguntó ¿Cuántos pagaron la tenencia?, y un asistente respondió "no tenemos carro". El Bronco le espetó bromista , "no seas mentiroso, el director del Instituto de Control Vehicular me dijo que el 60 por ciento no ha pagado los impuestos" vehiculares.


Durante una rueda de prensa, El Bronco señaló que buscará llevar a la bandera de independencia por todo el país, pues no podemos encerrarnos en Nuevo León, y todos los integrantes de su equipo trabajarán siendo el ejemplo, de que un gobierno independiente puede hacer mejor trabajo que el emanado de un partido político.

Pero aclaró, no necesitan recorrer el país, "nos van a ver, a criticar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion