Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡A punta de pistola!

Esta es una de las tiendas Smart de donde se llevaron una de las camionetas.
Roban 3 camionetas en 3 tiendas Smart de bulevares Hidalgo, Morelos y La Joya
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



A punta de pistola con las que amagaron a clientes de tiendas de autoservicios, ladrones de vehículos se apoderaron de 3 unidades motrices en igual número de tiendas Smart, sucursales Hidalgo, Morelos y La Joya.
Los casos fueron denunciados ante la agencia especializada contra robo vehicular siendo el primero de ellos el que se cometió en contra de Daniela Estrada Gutiérrez quien radica en la colonia Lázaro Cárdenas.
Se trata de una camioneta Ford Explorer, modelo 94 con placas de circulación de Texas.
La afectada señaló que tuvo la necesidad de salir a compar algunos víveres en horas de la noche acompañada de sus hijos y que fue en el estacionamiento de Smart donde se le acercó un sujeto para amagarla y despojarla de la camioneta.
El segundo caso involucró al afectado Jesús Hernández Flores quien salió a comprar frutas a la tienda Smart La Joya llevando consigo una camioneta Gravada, modelo 2000 y que al salir del establecimiento la unidad había desaparecido.
La agencia especializada también dio entrada a la denuncia presentada por Oscar López Pérez, de 45 años, residente de la colonia San José quien acudió a la tienda Smart Hidalgo a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra, modelo 2000.
Señala que no tardó ni 20 minutos en hacer las compras y al salir la unidad ya no se encontraba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias