0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En dramático partido Saraperos derrota a La Raza 10 carreras a 9

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Eloy Espino, Juan Gil Garza, considerado el Jugador Más Valioso, por su jonrón en la última entrada y que permitió el empate y el manager jugador Isauro Zárate, quien impulsó la carrera del triunfo.
* Perdían 9 carreras a 6 y en última entrada dejaron en el terreno a sus rivales, coronándose campeones de la Liga Municipal de Beisbol.
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Largo cuadrangular conectó Juan Gil Garza con dos hombres en base en el cierre del noveno episodio con 2 out, fue el batazo clave para que el equipo de Los Saraperos resurgieran de sus cenizas y le sacaran el juego de la bolsa 10 carreras contra 9 en el segundo de la serie al equipo de La Raza, coronándose con ello campeones de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza.
En un juego no apto para cardiacos en donde el equipo de La Raza en todo momento llevó el mando de las acciones terminó sucumbiendo, quedando el equipo tendido en el terreno cuando el jugador manager Isauro Zárate de Saraperos, conectó sencillo productor de la carrera del triunfo, luego de que lograran empatar.
El batazo de cuadrangular en la última entrada y con dos out en la pizarra cayó como balde de agua fría en los aficionados del equipo La Raza del Poblado Los Guerra, quienes en todo momento impulsaban a sus jugadores y no daban crédito, que luego de estar ganando 9 carreras contra 4 se vieran superados en esta forma.
El pitcher ganador lo fue Jesús Juárez, cargando con la derrota Joel Valdez, recayendo como el Jugador Más Valioso en la persona de Juan Gil Garza, quien en este partido bateó dos largos cuadrangulares, siendo pieza clave para la victoria así como el manager jugador Isauro Zárate quien bateó de 5 turnos 4 hit, entre ellos el que propinara en la novena entrada, trayendo la décima carrera con la cual dejaban tendidos en el terreno al duro equipo de La Raza, quienes se quedaron la ganas de obtener un campeonato más para sus vitrinas.
Cabe hacer mención que para el cierre de la novena el equipo La Raza se encontraba ganando 9 carreras contra 6 y estaban a un out de ganar, pero éste nunca llegó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias