0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5° Concurso de Platillos Regionales de Tamaulipas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La escuela primaria Leona Vicario de Valadeces se llevó el primer lugar con un platillo de rollos de calabaza elección hecha por el jurado integrado por Brenda Castillo Molina, Julieta Guzmán Romo y Rosa María Espinoza Garza.
* La escuela primaria Leona Vicario de Valadeces obtuvo el primer lugar
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con una entusiasta participación de las integrantes de los comités del programa "Primero Desayuno", se llevó a cabo la etapa municipal del Quinto Concurso de Platillos Regionales de Tamaulipas que impulsa el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.
En su mensaje la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales Salazar dijo que atendiendo la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas se participa en este concurso donde nuestro municipio obtuvo el segundo lugar estatal el año pasado.
El platillo debe ser representativo del municipio, y se evalúan la preparación, originalidad, ingredientes, textura y presentación, además de la decoración del stand.
En esta etapa municipal participaron las escuelas Leona Vicario, Primero de Mayo y Guadalupe Mainero, correspondiendo el primer sitio a la primaria Leona Vicario de Valadeces con un platillo de rollos de calabaza elección hecha por el jurado integrado por Brenda Castillo Molina, Julieta Guzmán Romo y Rosa María Espinoza Garza.
El platillo "Rollos de Calabaza" representará al municipio en la etapa estatal a celebrarse el próximo 15 de octubre en Ciudad Victoria en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias