0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Canturosas la Frontera Chica

NUEVO LAREDO, Tam.- El norte de Tamaulipas recibió la visita de Carlos Canturosas, en esta ocasión fue Miguel Alemán donde líderes y destacados panistas de la Frontera Chica recibieron al político neolaredense.
Líderes y destacados panistas de la Frontera Chica recibieron al político neolaredense.
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-


El norte de Tamaulipas recibió la visita de Carlos Canturosas, en esta ocasión fue Miguel Alemán donde líderes y destacados panistas de la Frontera Chica recibieron al político neolaredense.
A petición de los dirigentes de Miguel Alemán, Camargo, Mier, Nueva Ciudad Guerrero y Díaz Ordaz; Canturosas sostuvo una reunión para hablar del trabajo que ha venido realizando para poner a Nuevo Laredo en el plano nacional como un ejemplo en temas importantes como desarrollo económico, obra pública y seguridad.
"Nuevo Laredo, Mier y Miguel Alemán han demostrado que las cosas pueden cambiar, que con un buen liderazgo, trabajo de sociedad y gobierno podemos juntos reformar el rumbo de Tamaulipas, en PAN tiene a los mejores hombres para lograr la alternancia y demos estar unidos para darle un nuevo rostro al estado", expresó Canturosas.
En la reunión estuvieron presentes distinguidos panistas como Jorge Luis Martínez Cantú dos veces candidato a la presidencia municipal de Miguel Alemán, Humberto Gutiérrez de la Garza, Irasema Garza Benítez ex candidata suplente a diputada federal, Juan José García Guel, Jaime Hinojosa Peña, Patroclo Treviño Ramos, Roel Ramírez Guerra, Gustavo Gómez Stringel, José Gilberto Sánchez Hernández, Carlota Ortega, además de la sindico municipal Dra. Lilia Gabriela Medina Rodríguez, la primera regidora Martha Cruz Velázquez, la segunda regidora Jenny Zapata Martínez y el cuarto regidor Mónico Garza.
Los panistas mostraron especial interés en conocer el trabajo del edil neolaredense, ya que consideran ha hecho un cambio significativo en Nuevo Laredo detonando la obra pública, el empleo, la instalación de industrias y negocios nuevos, además de obtener importantes logros a nivel estatal y nacional.
También estuvieron José Martín Esparza Aranda, Comisionado del PAN en Ciudad Mier, los presidentes municipales del PAN, Abel Carmona, de Camargo; Rodrigo Espinoza Martínez, de Díaz Ordaz y Herón Osvaldo Sáenz Cantú, de Miguel Alemán.
"Nos sentimos muy honrados de tener hoy entre nosotros a un amigo verdadero, a un hombre que es ejemplo en México de trabajo, de responsabilidad y de compromiso con su gente", expresó el dirigente con licencia, Sáenz Cantú.
Los panistas de la Frontera Chica coincidieron en que Canturosas es una de las propuestas más sólidas que tiene Acción Nacional en la entidad para encabezar un proyecto con el que se pinte de azul a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias