0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priístas reclaman espacios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ya es tiempo que a los priístas que trabajan y sudan bien la camisera, tengamos derecho a un espacio y nos incluyan y no solo les utilice para hacer la talacha en campaña.
* Durante la reunión del Comité Municipal
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Fue en plena reunión de comité municipal del PRI que auténticos priístas reclamaron espacios, advirtiendo que ya no solo los utilicen en épocas de campaña.
Manifiestan que siempre sudan la camiseta campaña tras campaña, bajo la promesa van a ser incluídos en darles un empleo y al final les dejan fuera de la jugada y son otros sin tener militancia los que resultan privilegiados.
Fue durante la recién reunión convocada pro la dirigencia local que preside Margarita García Martínez, ahí el Prof. Andrés Vásquez auténtico militante priísta expresó su sentir y con justa razón, al decir mucho a trabajado en hacer la talacha cada campaña, siempre prometen y a la mera hora no le toman en cuenta.
Ahí el Lic. Indalecio Garza Hernández delegado del CDE del PRI en Río Bravo, escuchó el sentir y comentario del profesor Andrés Vásquez.
A los líderes naturales priístas, es bueno se nos tome en cuenta y no solo nos utilicen para hacer la talacha cada campaña, ya de promesas están cansados y también tenemos derecho a espacios y se valore nuestro trabajo, eso dejó entrever el profesor Andrés Vásquez.
Incluso dijo aquí hay priístas de mucha militancia que podemos desempeñar el espacio que ocupa desde el que esta a cargo de una secretaria del comité, sector u organización hasta como el que es jefe de área o zona.
Por lo que el sentir o comentario del profesor Andrés en plena reunión sorprendió a todos los presentes, desde funcionarios priístas, integrantes del comité municipal, sectores y organizaciones, y es bueno que se tome en cuenta a los priístas que trabajan y no solo le sutilicen en campañas políticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion