Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura Palenque Rojo de Chiapas el FIT 2015

Imagen Siguiente
Termina la XVII edición del Festival Internacional Tamaulipas 2015.
domingo, 4 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una excelente puesta en escena la cual nos traslado al año 711 d.c. representando el suceso histórico de la familia que logró el gran esplendor de la majestuosa ciudad de Palenque, clausuro con gran éxito este domingo 04 de octubre el Festival Internacional Tamaulipas 2015.

El Teatro Principal del Parque Cultural, fue el recinto que reunió a más de mil asistentes quienes disfrutaron este espectáculo lleno de colores, olores y sensaciones que los transportaron al corazón del mundo maya con la participación de 21 actores en escena con música en vivo, danzas, rituales y magníficos vestuarios.

La Arquitecta María Teresa Cantú de Salinas, Presidenta del Patronato del FIT, comento que siendo las 8:15pm se dio por finalizado este gran festival así mismo agradeció la participación de talentos locales de institutos como el IRCA a cargo del Lic. Moisés García, entre otros, destaco que se recibieron artistas de Canadá, Colombia, Cuba, Uruguay así como del estado y país invitados Chiapas y Argentina, todo esto con la colaboración del Gobierno del Estado y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En último lugar se entrego un honorable reconocimiento a los integrantes de esta obra por su destacada presentación la cual los espectadores finalmente despidieron con una gran ovación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias