0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan baches y estancamientos

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Cuando no es agua de lluvia, es de drenaje, siguen los estancamientos y al por mayor alumbramiento de baches en calles Caoba de la Ampliación Juárez Uno.
* El mayor brote proviene de dos alcantarillas, situadas en la calle Caoba de Ampliación Benito Juárez sector 1
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Se acabó el agua de lluvia, pero ahora se generan estancamientos por brote de aguas negras en destrozada calle Caoba de la Ampliación Benito Juárez sector 1.
A decir de María del Carmen y otras madres de familias vecinas de la referida calle, de unas semanas a la fecha ha venido proliferando enorme brote de aguas de drenaje sanitario, lo cual a invadido extenso tramo de la citada arteria.
Refieren las aguas pestilentes brota de por lo menos dos alcantarillas de drenaje e han generado estancamientos en tramo desde la calle Juárez casi hasta la Morelos de dicha colonia.
Incluso dicen de una zanja que abrieron y taparon que según repararon una fuga aflore leve derrame, pero el mayor brote proviene de dos alcantarillas, una situada en cruce de la Caoba con Juárez y otra que se ubica mas delante sobre la misma Caoba.
El mal estado que se encuentra la calle Caoba, no lo oculta ni el agua estancada, pues afloran baches al por mayor y no hay para cuando las autoridades se preocupen a ponerle mano a bachear o aplicar recarpeteo.
Cabe mencionar, a medida que pasa el tiempo, y la mucha humedad que se genera sobre esta transitada arteria genera cada día deterioro la carpeta asfáltica a tal grado de que está a punto de convertirse en camino de terracería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion