0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza obra de la Brecha 109

CD. RIO BRAVO, TAM.- Será en este mes de octubre, se termine obra inconclusa de ampliación y pavimentación de la brecha 109, eso fue lo que dijeron autoridades de Obras Públicas del Estado.
* Esperan terminar pronto los trabajos de ampliación y pavimentación
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


La terminación de ampliación y pavimentación de la brecha 109, podría concluírse este año eso le toca al estado definir su periodo de conclusión.
Al respecto el Arquitecto Rafael Vásquez del Mercado director de Obras Públicas Municipal, dijo en cuanto a la obra inconclusa de la 109, de ello se habló en fecha pasada reciente con el subsecretario de Obras Públicas del Estado.
Reveló la obra referida se concursó por el estado y hay el compromiso de Obras Públicas Estatal la ampliación y terminación de pavimentación quede concluída en octubre del año en curso.
Aclaró, aquí el municipio no tiene ingerencia, sino depende del estado y la Compañía Constructora definir cuanto tiempo se llevará el predio de ejecución de esta a obra pendiente por concluir.
Incluso dijo en la reunión estuvieron presentes personal de la Compañía y mismos funcionarios de Obras Públicas del estado.
Por lo que solo resta esperar y de las partes involucradas dependerá terminar en se lapso que acordaron la obra referida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion