0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista ITEA segunda jornada de acreditación e incorporación

Habla Profr. Feliciano Mota Ridríguez sobre la preparacón de los preparativos de la Segunda Jornada de acreditación e Incorporación 2015.
* Realizan los preparativos para los días 16,17 y 18 de octubre
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, Tam.-



Con el propósito de cerrar el presente año con mayores avances en las metas de educación para adultos se prepara una segunda jornada de evaluación y acreditación de ITEA .
Fue en reciente reunión estatal con coordinadores de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, presidida por el Lic. Enrique Montero Higuer Director General del Instituto, que se estableció llevar próxima jornada de acreditación e incorporación.
Por tal motivo, se invita a todas aquellas personas interesadas en estudiar y puedan concluír su nivel educativo de primaria o secundaria, se registre en las oficinas de la coordinación de zona ubicadas en local No. 28 del mercado ejidal.
Sobre lo anterior informó Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, en dicho reunión, se estableció el compromiso llevar a cabo la segunda Jornada de Incorporación e Acreditación 2015, los días 16, 17 y 18 de octubre a nivel zona.
Será en esta semana se definirá los lugares sedes de aplicación, días y horarios, en los cuales se realizarán las aplicaciones.
Apuntó finalmente, los requisitos, para inscribirse, en primaria, dos copias de acta de nacimiento, copia de la Curp, credencial de elector, seis fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate, y en secundaria misma documentación e anexarle el certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion