0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician reuniones de Prospera en zona urbana

CD. RIO BRAVO, TAM.- El próximo miércoles 7 de Octubre, iniciarán las reuniones Mapo con titulares de Prospera en las diferentes sedes programadas.
Todas aquellas familias que pasaron de Pal sin hambre a Prospera, y que ya recibieron sus tarjetas en lapso de unos dos meses estarán empezando a cobrar.
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Programas fechas para reuniones Mapo con titulares de Prospera, a las que se ha venido convocando a través de vocales del programa en la zona urbana del municipio.
Informó lo anterior, Licenciada Carmen Andrade Salado responsable de mesas de atención de Prospera y el programa Pal Sin Hambre, la cual dio a conocer las fechas para las reuniones Mapo.
Precisó, es a partir de este próximo 7 de Octubre, en el gimnasio municipal Hidalgo Ubicado en la colonia Manuel Ramírez, diferentes fechas y horarios programados se llevarán a cabo las reuniones.
Reveló por orden se a programado las reuniones Mapo, en diferente fecha de las colonias que abarca cada área.
Por otro lado la responsable de mesas de atención, dijo todas aquellas familias que pasaron de Pal sin hambre a Prospera, y que ya recibieron sus tarjetas en lapso de unos dos meses estarán empezando a cobrar.
Agregó finalmente, suman en total 2087 nuevo titulares de Prospera, las cuales estarán cobrando el apoyo a partir de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion