0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elige Morena delegado y consejeros estatales

Imagen Siguiente
* Fueron 10 los elegidos en todo el 03 Distrito, de los participantes hubo muchos que batallaron para acreditarse.
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-



La identificación de participantes en el Congreso Distrital de MORENA prolongó el evento el día de ayer, donde al fin se eligieron los 10 congresistas distritales a delegados nacionales y consejeros estatales.


El evento se prolongó debido a que militantes de Morena no portaban credencial de elector a la mano o no estar registrados en el padrón de afiliados; fue a eso de las 9:00 AM en el salón Arcadia declarado recinto sede para el Congreso Distrital de Morena, iniciaron el registro para acreditar a los asambleístas militantes de todo el distrito 03 que asistieron a la asamblea.
Correspondió a Victor Hugo Molina comisionado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, así como comisionados del estatal, llevar a cabo el Congreso, donde se presentaron las propuestas de aspirantes a delegados y consejeros estatales.
Al igual estuvieron muy al pendiente coadyuvando en las mesas de acreditación de asambleístas algunos integrantes del comité municipal, Dr. Juan Esteban Carrillo Días, Simón Perales, entre otros, así como hubo la presencia de Laurencio García García líder Estatal.
En este Congreso se tenía contemplado la asistencia de unos 500 militantes, los cuales se acreditarían y hacer la asamblea para elegir a los nuevos delegados nacionales de Morena por el distrito 03.
A las 11:00 AM inició la asamblea, pero en virtud de que todavía había muchos militantes a fuera sin registrarse se optó por tomar un receso de una hora, y empezar el Congreso a las 12:00, donde minutos más tarde se daría a conocer a cada uno de los aspirantes propuestos, que sumaban a más de 20 de todo el distrito.
Cada aspirante propuesto tendría intervención de dos minutos y finalmente la asamblea decidiría elegir a los 10 delegados de Morena por el distrito 03, Congreso al que asistieron militantes de los nueve municipios que abarca el 03 distrito.
Cabe mencionar, entre algunos de los militantes propuestos a aspirantes, eran Ing. Raúl Neira, Luis Antonio Flores Macías, Oscar Alvizo Olmeda, así como el Lic. Emanuel Gómez Esteban, Lic. Edgar Martínez entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion