0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex mesero muere en "Cabritos Nuevo León"

Imagen Siguiente
En el restaurante Cabritos Nuevo León, ocurrió el deceso.
De ese negocio se jubiló hace tiempo, pero iba a ayudarles para mantenerse activo
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Un ex mesero murió donde tal vez quería hacerlo, sirviendo a los comensales del restaurant Cabritos Nuevo León, de donde había sido jubilado hace tiempo, pero su deseo de seguir activo lo llevó a ayudarles, sin embargo ayer por la tarde un paro cardíaco le cortó la existencia en ese local.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:45 horas, en el restaurant ubicado en el edificio de Plaza Las Américas frente al puente internacional, así lo informó personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público que acudió a dar fe, apoyados por los agentes federales del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.
El infortunado ex mesero fue identificado por los mismos empleados como Leopoldo Martínez González, quien contaba con 72 años y residía en la calle Iturbide con Bravo en la zona Centro, añadiéndose que ya estaba jubilado desde hace tiempo, pero que le gustaba seguir ayudando para seguir activo.
Una empleada de nombre Francisca González, quien se encuentra como encargada, dijo que Don Leopoldo de repente cayó al suelo llevándose sus manos al corazón, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de la unidad médica de Protección Civil, pero a su llegada sólo confirmaron la muerte.
Al sitio de los hechos llegó el oficial secretario de la Agencia Séptima, licenciado Humberto Silva, para dar fe y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion