0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Chapuzón mortal!

Imagen Siguiente
En este “caído” ocurrió la tragedia.
*Un residente de la calle Ferrocarril y Ocampo se metió a refrescarse a un “caído”, pero se ahogó
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tratando de refrescarse, un joven que presuntamente andaba ebrio o drogado, se tiró un chapuzón a un “caído” de la Comapa pero sólo encontró la muerte al ahogarse, provocando la movilización policíaca.
Los lamentables hechos se suscitaron ayer por la tarde poco después de las 16:00 horas en la calle Ferrocarril número 997 con Ocampo en la zona Centro, hasta donde acudieron las autoridades a dar fe de la tragedia, atendiendo el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
El hoy occiso fue identificado como Abel Ibarra González, quien contaba con 30 años y al parecer trabajaba en lo que le saliera, sin embargo le gustaba el vicio de las drogas, por lo que se presume que envalentonado por esas sustancias tóxicas se tiró al “caído”.
Una hermana de la víctima de nombre María Luisa, de 45 años, llegó al lugar donde estaba su hermano sin vida, llorando ante el cuerpo y despotricando ante quienes nunca repararon ese “caído”.
El área donde sobrevino la tragedia fue resguardada por la Policía Militar que andaba en rondín de vigilancia, percatándose de los hechos, por lo que de inmediato cerraron el paso a esa artería para evitar la circulación de vehículos y personas.
Finalmente luego de que el oficial secretario de la Agencia séptima del Ministerio Público, licenciado Humberto Silva, dio fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion