0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos arrollados por ‘vehículo fantasma’

Momentos en que trasladaban a los lesionados en ambulancia de la Cruz Roja.
Uno de ellos está grave
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, fueron arrolladas por un “vehículo fantasma” debido a que el vehículo donde se transportaban se quedó sin combustible, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.
David Longoria Álvarez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Apolo No.- 432 del Fraccionamiento Satélite, es reportado como grave, mientras que Ricardo Soto García, es el propietario del vehículo que se quedó sin combustible.


Los hechos se reportaron al filo de las 22:40 horas sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo, entre la calle Allende y prolongación de la Avenida Francisco I. Madero, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del accidente y solicitar de inmediato una ambulancia para que atendiera a los dos lesionados.


Cabe destacar que pese a que el perito y elementos de vialidad buscaron entre los pedazos de plásticos esparcidos por el lugar, con todo y ello no se logró saber a qué tipo de vehículo pertenecen; en el lugar también quedó parte de la parrilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias