0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Microbús impacta auto último modelo

El microbús quedó sobre la Avenida Madero.
El cafre tuvo que pagar la cantidad de 8 mil pesos por los daños que causo
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Cafre del volante le da un cerrón a vehículo último modelo y es chocado por el microbús que se orillaba para levantar el pasaje, solicitando el afectado la presencia de los uniformados viales y que quedara un antecedente por escrito de los daños causados a su vehículo.


Juan Manuel Díaz Vázquez, de 40 años de edad, domiciliado en la calle Genovevo de la O. No.- 358, de la colonia Graciano Sánchez, es el operador de un micro Chevrolet color amarillo, modelo 1987 sin placas de circulación, mismo que quedó en calidad de detenido por haber participado en el percance vial, ingresando a la Delegación de Tránsito local.


Homero Pérez de la Rosa, de 36 años de edad y residente de la calle Emiliano Zapata No.- 135 de la colonia Roberto Guerra, es el afectado en el choque, quien manejaba un auto Nissan Tsuru color amarillo, modelo 2016 sin placas de circulación, recibiendo la cantidad de ocho mil pesos por concepto de los daños ocasionados.


Este accidente se registró al filo de las 18:00 horas en la Avenida Francisco I. Madero entre calles Oriente 5 y 6 de la colonia Cuauhtémoc, arribando el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del percance vial y llevar a los involucrados a la Delegación de Tránsito, en donde firmaron un convenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion