0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a desobligado

Esteban de Jesús Anguiano Puga, fue llevado a la comandancia de la Ministerial.
Detenido señala que no tiene trabajo, por eso no ha cumplido con sus obligaciones
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dan cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona por olvidarse de la manutención de sus hijas.
Esteban de Jesús Anguiano Puga, de 40 años de edad y con domicilio en el Infonavit Las Flores, fue detenido por los ministeriales, al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, al ser demandado por su ex compañera sentimental.


Señaló el día de ayer el jefe de la dependencia, Juan Carlos Gómez Aguilera, que tras ser localizado el sujeto, de inmediato los ministeriales los trasladaron a la comandancia para tomarle su filiación y sus generales, reconociendo Anguiano Puga que no ha cumplido con sus obligaciones por que no tiene trabajo.


Reconoce que en el tiempo en que convivió con su ex pareja, procrearon dos niñas y se comprometió en proporcionar lo de la manutención sin pensar que se quedaría sin trabajo, por lo que será puesto a disposición del juez penal.


Una vez que fue llevado a la comandancia de la Policía Ministerial, Esteban de Jesús Anguiano aceptó que sobre él pesa el delito de abandono de obligaciones alimenticias, por lo que quedó a disposición del juez penal, quien le determinará su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion