Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer policía frente a su hija en Veracruz

* La agente fue asesinada en Xalapa cuando llevaba a su hija a la escuela
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Una agente de la Policía Estatal fue asesinada la mañana de este lunes frente a su hija y a dos mujeres más que se dirigían a una escuela en Xalapa, Veracruz.

La oficial, quien se encontraba de descanso, fue asesinada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y traían el rostro cubierto con paliacates en forma de calaveras.

Fue en la colonia Ferrocarrilera donde la mujer fue atacada cuando llevaba a su hija a la escuela.
El gobierno estatal emitió un comunicado de prensa en el que informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables de privar de la vida a una servidora pública.

Se detalló que el incidente fue reportado al número de emergencias 066 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), alertando a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes habían disparado contra una persona del sexo femenino.

De inmediato, los uniformados arribaron sitio, donde implementaron las acciones pertinentes para preservar el lugar de los hechos.
Asimismo, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) activaron el protocolo correspondiente para dar con el paradero de los presuntos agresores e iniciar las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias