0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan una tonelada de explosivos en Colombia

Según la investigación de las autoridades militares, la carga pertenece presuntamente al ELN, quien tendría intención de realizar acciones en varios municipios de Nariño. EFE/Archivo
Miembros del Ejército y la Fiscalía incautaron en el suroeste de Colombia una tonelada de explosivos que presuntamente pertenecían al Ejército de Liberación Nacional
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cali (Colombia), 5 oct (EFE).- Miembros del Ejército y la Fiscalía incautaron en el suroeste de Colombia una tonelada de explosivos que presuntamente pertenecían al Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla del país, informaron hoy a Efe fuentes castrenses.

El material explosivo, tipo anfo, fue hallado en el municipio de Imués, en el departamento de Nariño, donde las autoridades encontraron la sustancia camuflada en 21 lonas, cada una con un contenido de 50 kilogramos.

Según la investigación de las autoridades militares, la carga pertenece presuntamente al ELN, quien tendría intención de realizar acciones en varios municipios de Nariño.

El general Luis Fernando Rojas, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, dijo a Efe que con esta acción "se neutralizan las acciones del Frente Comuneros del ELN" en esta zona del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion