Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el festival de Danzón

RUEDA DE PRENSA. En días pasados, la Regidora María Teresa Cantú Gonzalez, el Director del IRCA Moisés García Flores, Elio Palacios Director Danzoneros de Reynosa y Jean Balbuena Coordinador de Desarrollo Artístico del Parque Cultural, dieron a conocer a la ciudadanía los pormenores de este gran evento.
El Gobierno de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, continúa impulsando el arte, ofreciendo a la ciudadanía diversos eventos con una variada muestra de corrientes artísticas, como el danzón
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, continúa impulsando el arte, ofreciendo a la ciudadanía diversos eventos con una variada muestra de corrientes artísticas, como el danzón.

Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Parque Cultural, se presentarán una serie de eventos que explicarán a los asistentes cómo es el mundo del danzón, con diferentes presentaciones de grupos de danzón, entre ellos la Danzonera de México, exposición de artesanías, conferencias, documentales, clases, gastronomía y exposición fotográfica, todo en referencia a la cultura del danzón.

En este Segundo Festival Nacional de Danzón, participarán niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que han hecho del danzón una forma de vida, un baile elegante que transmite diferentes emociones en sus pasos, su música y su vestimenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias