0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se declara Tamaulipas listo para Congreso de las Aves

En Tamaulipas todo está listo para que se lleve a cabo el XIV Congreso para el Estudio y Conservación de las Aves en México
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En Tamaulipas todo está listo para que se lleve a cabo el XIV Congreso para el Estudio y Conservación de las Aves en México, declaró el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño.

“Este evento atraerá profesionistas, investigadores y estudiantes especializados así como admiradores de las aves a nivel nacional e internacional.

Las actividades se llevaran a cabo desde el 6 al 10 de octubre en las instalaciones del Centro Interpretativo Ecológico (CIE) ubicado en la Reserva de la Biósfera El Cielo”, puntualizó Salinas Treviño.

Destacó que en el marco de la celebración del 30 aniversario de la creación del área natural protegida, Reserva de la Biósfera El Cielo, que fue decretada el 13 de julio de 1985, se ha organizado este evento que se realizará en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

Puntualizó que el decreto de creación de esta área natural protegida, que se distingue por ser la única Reserva de la Biosfera, administrada por un Gobierno Estatal en toda la República Mexicana, misma que congregara a especialistas en la materia y estudiosos del tema, quienes aportarán sus experiencias para la protección de estas especies.

Para finalizar, Humberto René Salinas Treviño comentó que existe una gran expectativa de los participantes y expositores por tomar parte en este esfuerzo que hace el Gobierno de Tamaulipas, así como diferentes organizaciones entre las cuales destacan PRONATURA, CIPAMEX, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), además de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la misma Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion