0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardias de Rafael Méndez agreden a periodista en Ciudad Victoria

Imagen Siguiente
Foto Agencia HT
A empujones intentaron sacar a José Inés de un evento del Panal, ordenando a elementos de Seguridad Pública del Estado que lo detuvieran y se lo llevaran preso
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de seguridad al servicio del dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Méndez Salas, agredieron esta mañana al periodista Inés Figueroa Vitela, quien intentaba entrar al informe público de actividades de los legisladores locales del Partido Nueva Alianza (Panal).

El evento de los diputados del Panal, se llevó a cabo en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de esta capital, el cual a pesar de tener carácter público se montó un dispositivo de seguridad, que contó con vallas metálicas y filtros de acceso al recinto.

Testigos de la agresión del periodista, José Inés Figueroa, narraron que al momento de querer ingresar al recinto, los guardias de seguridad de Rafael Méndez le impidieron la entrada, bajo el argumento que no portaba un gafete que lo acreditara como periodista.

Tras este hecho los guardias a empujones intentaron sacar a José Inés, ordenando a elementos de Seguridad Pública del Estado que se encontraban en el lugar, que lo detuvieran y se lo llevaran preso.

Fue el diputado local del PRI, Humberto Ruíz Tijerina, quien al ver la acción intervino por el periodista y fue cuando los elementos de la Policía Estatal lo dejaron libre.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias