+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven obrera logra su objetivo

En la Agencia séptima del Ministerio Público, se informó sobre el deceso de la joven.
*Fallece en el Hospital General a donde ingreso el 28 de septiembre y falleció el domingo por la madrugada
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Finalmente una joven obrera de maquiladora logró su objetivo de escapar por la puerta falsa del suicidio, al fallecer el domingo por la madrugada en el Hospital General en donde fue internada desde el pasado 28 de septiembre cuando ingirió presuntamente raticida.
La víctima fue identificada por el titular de la Agencia séptima del Ministerio Público licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, como Mayra Elizabeth Valle Alvarado, que contaba con 34 años, y vivía en la calle Domínguez número 412 de la colonia Américo Villarreal.
Se estableció de acuerdo a la declaración del padre de la occisa, que la joven se había intentado suicidar el 28 de septiembre al tomar algo tóxico como raticida, al verse agobiada por la situación económica que atravezaba, así como tener a su cuidado a tres menores.
El papá de la víctima de nombre Gregorio Valle Aguirre, de 57 años dijo al fiscal que su hija había estado casada con un sujeto con el que procreó a sus tres niños, pero luego se junto con otro, además de verse en la necesidad de trabajar para al mantenimiento de sus hijos.
Por último Don Gregorio acudió ante el fiscal para reclamar el cuerpo de su hija, y darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias