0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermanas "coraje" dan paliza a otra

En la Agencia sexta del MP, se presentó la denuncia contras las bravas hermanas.
*La agreden entre las dos por que la afectada fue a cobrar un dinero que le deben a su esposo; fueron denunciadas ante el Ministerio Público
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un par de hermanas que salieron más rudas que un luchador de la Triple A, fueron denunciadas ante la fiscalía de la Agencia sexta del Ministerio Público por el delito de lesiones, en perjuicio de otra mujer derivado a la que la afectada fue a cobrar un dinero que le deben a su pareja.
La víctima que se presentó ayer en la citada Agencia cuyo titular es el licenciado Alejandro Cruz Tovar, responde al nombre de Maribel Rodríguez Velez, que cuenta con 19 años y con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 115 de la colonia Lucio Blanco.
Ella manifestó que la denuncia es contra las hermanas Wendi y Gladis Pico Otero, quienes pueden ser localizadas en calle Juan Escutia número 901 con 31 de Diciembre de la misma colonia, pidiendo al fiscal Cruz Tovar las haga comparecer para aclarar lo que haya que resolver para que ya no la molesten.
Declaro en su denuncia que los hechos fueron el sábado tres de este mes, cuando ella (Maribel) fue a cobrarle al esposo de Gladis de nombre Héctor un dinero que le prestó su esposa.
Aclaro que tanto Wendi como Gladis son primas de su esposo Juan Luis Lerma Pico, ‘‘Pero Héctor me dijo que no me iba a pagar nada, fue cuando me retire, pero Gladis me hablo sin embargo la ignore pues otras veces me ha dicho que no quiere verme por su casa”, dijo.
Menciono que ambas la alcanzaron para agredirla entre las dos, pegándole en la panza, y que el tal Héctor no hacía nada para quitarselas de encima, hasta que llego su marido Juan quien se las quito, siendo todo lo que tenía que declarara, pero pidió se les cite para que respondan por las lesiones que le causaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion