0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan beneficios al área rural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, estuvieron visitando a los alumnos y maestros del medio rural.
Primaria Severiano M. Garza y Telesecundaria Gabriela Mistral recibieron al alcalde Ramiro Cortez y a la señora Andrea Aguirre de Cortez
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



“Siempre es un gusto y un orgullo visitar y convivir con la gente del medio rural y más, cuando se trata de saludar a los alumnos, directivos y maestros de la escuela Severiano M. Garza de esta comunidad de Arcabúz”, dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al término del evento en el cual entregó material deportivo y útiles escolares.
Durante el recorrido que está realizando el jefe de la comuna por todas las escuelas de las zonas escolares número 50 y 124, se ha propuesto que todos los alumnos se integren a la demanda de colaboración para seguir construyendo el Miguel Alemán que se merece la ciudadanía.
Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega del material deportivo y útiles escolares, a la comunidad educativa de la mencionada escuela, siendo acompañado por la señora Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) que se ha sumado a esa encomienda con suficiente empeño y dedicación, desde que como así lo destaca la primera dama del DIF, el beneficio además de ser dirigido a los alumnos, contribuye de igual manera a la seguridad social y al beneficio de la familia.
Cabe hacer mención, que alumnos y maestros de la escuela Telesecundaria Gabriela Mistral del mismo Poblado Arcabúz, se presentaron para que en el mismo acto recibir también el beneficio.
Antes de regresar a Miguel Alemán, el alcalde Ramiro Cortez recordó que muchas expectativas están puestas en los alumnos y residentes del medio rural, por lo que la contribución que se hace para mejorar las condiciones de educación en las aulas, pues se tienen mucha esperanzas en que algún día, de ahí, del medio rural del sur del municipio surjan hombres y mujeres con la suficiente preparación y calidad humana y se convierta en Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion