0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina el Festival Internacional Tamaulipas 2015

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la presentación del grupo de teatro Ran Rataplán recordando a William Shakespeare culminaron las actividades del Festival Internacional Tamaulipas 2015.
Se cumplie el objetivo de acercar el arte y la cultura a la ciudadanía y hacerlos partícipes de esta fiesta que viene a elevar sus conocimientos culturales.
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con la maravillosa presentación del grupo de teatro Ran Rataplán recordando a William Shakespeare, culminaron aquí las actividades del Festival Internacional Tamaulipas 2015, impulsado por el gobierno estatal para promover el arte y la cultura a través del ITCA.


Desde el inicio de las actividades con la presentación del grupo La Tambora, el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales Salazar, giraron instrucciones para la difusión de las diferentes obras que se presentaron en nuestro municipio dentro del calendario del FIT 2015 destacando la participación del carro de comedias de la UNAM presentado en el CBTis 220 y El Colectivo Trueque que impresionó con sus marionetas en la primaria Elisa Guerra de Olloqui.
Durante estos días los Díazordacenses tuvieron oportunidad de disfrutar del Festival Internacional Tamaulipas 2015 cumpliéndose el objetivo de acercar el arte y la cultura a la ciudadanía y hacerlos partícipes de esta fiesta que viene a elevar sus conocimientos culturales.
Promoviendo el arte y la cultura la administración 2013-2016 coadyuva con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú en la reconstrucción del tejido social, brindando a los tamaulipecos los espacios para la convivencia y esparcimiento familiar fortaleciendo así el Tamaulipas que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion