0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de Ciudad Madero "revientan" contra delegado del ITAVU, Claudio de Leija

Imagen Siguiente
Cerca de 150 vecinos de las colonias Adriana González de Hernández, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde, realizaron una marcha de protesta en el ITAVU
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MADERO, Tam.- Cerca de 150 vecinos de las colonias Adriana González de Hernández, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde, realizaron una marcha de protesta en el ITAVU, para exigirle al delegado se realice la regularización de sus predios.

Reyna Inés Silva Lagunes, líder del sector Adriana González, destacó que son muchas las familias que tienen esta situación, pues desean que el trámite se agilice ya que tienen entre 15 y 20 años viviendo en este sitio, pero no se ha realizado el proceso y por ello es que no pueden contratar loa servicios basicos.

"Desafortunadamente tenemos familias que tienen 20 años que nadie las ha escuchado, tenemos familias que tienen 17 años igual, tenemos familias de la Adriana González en eata situacion pero estamos tocando puertas y hemos estado pidiendo bien y de buena manera y no nos han escuchado, por eso estamos así".

Dijo que han entregado oficios en la Delegación Madero de Itavu, pero siguen sin respuesta positiva a su solicitud de regularizacion, a pesar que zonas como la Ampliación 15 de Mayo y Emiliano Zapata cuentan con una factibilidad.

Silva Lagunes y los colonos se trasladaron al Ayuntamiento de Madero a solicitar apoyo al alcalde Mario Neri, esto tras la nula atención brindada en la delegación de Itavu, siendo recibido por el Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava y el alcalde maderense con quienes dialogaron sobre el tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias