0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan en concurrido certamen a Reina Infantil 2015-2016

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se llevó a cabo el certamen a Reina Infantil 2015-2016, correspondiendo a la niña Karime Yolet Garza Lopez, quien será coronada en las fiestas del pueblo como Karime I y su Corte Real por la niña Renata Antonella Ortiz Ramos como Princesa y la niña Grecia Anaide Vázquez Morales como Duquesa.
La niña Karime Yolet Garza López, será la Reina y su Corte Real conformada por Renata Antonella Ortiz Ramos como Princesa y la niña Grecia Anaide Vázquez Morales como Duquesa
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Al iniciar las actividades para la selección de Reina Infantil 2015-2016 la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal, refiriéndose a las candidatas mencionó en su mensaje que "Este día es muy importante para todos nosotros ya que nos hemos dado a la tarea de sacar adelante el Reinado Infantil 2015 quiero agradecer a los padres de familia que nos dan su confianza para este tipo de eventos"
La primera trabajadora social dijo que el reinado infantil es una experiencia gratificante para quienes trabajan en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, primero; porque le gusta trabajar con ellos, y segundo; porque se tiene el compromiso de enaltecer las actividades familiares.
"Sabemos de antemano que trabajar con los niños en un reinado, es muy difícil pero con la ayuda de ustedes saldremos adelante" dijo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez al asegurar que este reinado será el mejor de todos.
Este Reinado 2015-2016 será para todos nosotros una gran experiencia mencionó al desearles la mejor de las suertes a las participantes de este certamen que acudieron representando a su institución educativa.
Al finalizar el evento se dio a conocer el nombre de la Reina Infantil por el período 2015-2016 correspondiendo a la niña Karime Yolet Garza López, quien será coronada en las fiestas del pueblo como "Karime I" y será acompañada en la Corte Real por la niña Renata Antonella Ortiz Ramos como Princesa y la niña Grecia Anaide Vázquez Morales como Duquesa, niñas que fueron felicitadas de inmediato por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion