0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocarán en carreteras señalamientos hacia Madero para más identidad propia

Buscando lograr se tenga una mayor identidad de Ciudad Madero como un municipio turístico, se instalan en diversas carreteras de los alrededores del sur del estado 43 señalamientos
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MADERO, Tam.- Buscando lograr se tenga una mayor identidad de Ciudad Madero como un municipio turístico, se instalan en diversas carreteras de los alrededores del sur del estado 43 señalamientos, para que los visitantes sepan a qué distancia se encuentran de la urbe petrolera y puedan llegar a Playa Miramar.

El regidor Rodolfo Carrizales Alba, dijo que para este mes ya deben quedar listos e instalados los primeros, esperando que el resto queden antes que inicie el periodo vacacional de invierno.

Detalló que esta es una primera etapa, donde empresas de transporte foráneo participan, y que se van a poner en carreteras de San Luis, Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas, desde los 300 kilómetros de distancia.

"Es parte del reforzamiento de la zona, va aparecer el nombre de Ciudad Madero y Playa Miramar".

Expuso el edil que en las carreteras sólo aparecen los nombres de Tampico y Ciudad Victoria, por ello es que se busca que sea incluido el de Ciudad Madero, para posteriormente tratar de reforzar la marca Tampico-Miramar, con el fin de atraer mucho turismo también durante el periodo invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias