0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa con sus actividades la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"

Para apoyar a 35 personas enfermas de cáncer además de concientizar a las mujeres de lo importante que es realizarse los exámenes de prevención en contra de esta terrible enfermedad.
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Diferentes actividades habrá de realizar la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" durante todo el mes de Octubre con la finalidad de prevenir esta terrible enfermedad como es el cáncer en la mujer.
Lo anterior fue informado por la presidenta de esta fundación Emma García González, quien manifestó que en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer que se celebra este 19 de octubre se estarán realizando diferentes actividades para concientizar a las mujeres a checarse y sensibilizarlas para que se realizen los exámenes de mama y papanicolau.
Las actividades iniciaron trabajando en coordinación con el Sistema DIF encendiendo un listón rosa en la rotonda.
Asimismo se estará acudiendo a las instituciones educativas con la finalidad de difundir lo importante que resulta conocer sobre la prevención y exámenes que se deben de realizar las mujeres, ya que su detección a tiempo significa la vida.
De igual forma manifestó que se apoya a un total de 35 personas enfermas de cáncer, indicando que el costo de medicamentos y traslados son bastante elevados, mencionando que actualmente se encuentran vendiendo playeras con el logotipo de la fundación y que fueran donadas por 8 empresas locales.
Las mismas están siendo distribuidas a un costo de 150 pesos y la finalidad es recabar recursos, ya que todo es destinado para estas personas.
Por último la Presidenta de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" dijo que el gobierno municipal ha estado apoyando y se tiene plena confianza en que en corto tiempo también lo hagan a nivel estatal, luego de que se recibiera la visita de un funcionario del DIF Tamaulipas, quien se llevara consigo los gastos que tiene esta fundación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion