0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Edgar Melhem Oficina de Enlace y Gestoria

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas inauguró su nueva Oficina de Enlace y Gestoría Social, incluyendo una ventanilla que comprometa al resto de sus homólogos diputados de la bancada de Tamaulipas a atender más de cerca a la ciudadanía.
También tendrá Oficinas de Enlace en Matamoros y San Fernando
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Diputado Federal por el Distrito 03, inauguró su Oficina de Enlace y Gestoría, y se habilitó una ventanilla de donde la bancada conformada por los diez diputados federales de Tamaulipas,quienes podrán atender más de cerca a la ciudadanía y darle respuesta concreta, demostrar que son legisladores que van a cumplir y no defraudarán la confianza ciudadana.

Fue ayer ante una gran concurrencia de servidores públicos de los tres niveles de gobierno y representantes de organismos de la sociedad civil, que el diputado federal y coordinador de la bancada de diputados federales por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, inauguró su Oficina de Enlace y Gestoría ubicada en Avenida Cuahutémoc Zona Fraccionamiento Río Bravo.

"Quiero decirles a un servidor, me tocó abarcar tres comisiones, la Comisión de Recurso Hidráulicos, la Comisión de Agricultura, y la de Desarrollo Urbano y Movimiento Territorial".

Le acompañaron al legislador riobravense en dicho evento, sus homólogos diputados de bancada María Esther Camargo de Luebbert, Miguel González Salum, Jesús de la Garza, Yudit Carmona, estuvo Reynaldo Garza Elizondo de la Federación de Trabajadores de Reynosa, la ex diputada Amira Gómez Tueme, diputado locales Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Ernesto Robinson, diputado federal suplente, y los alcaldes de Río Bravo, San Fernando, Díaz Ordaz y Méndez.

Fueron los ex alcaldes priístas Jaime Sánchez Bravo, Moisés Melhem Kuri, Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Roberto Benet Ramos, también Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del PRI estatal, Noelia Cantú de Millán del Club de Leones La Sauteña, así como funcionarios estatales, de Sedesol federal y locales.

En su mensaje Melhem Salinas, dijo esta era una Oficina de Gestoría, que contará con servicio medico, área de cómputo y una ventanilla que permita al resto de los compañeros de la bancada que ocupan diferentes comisiones en el Congreso de la Unión a través de personal de asistentes escuchar y recibir peticiones de la ciudadanía y cumplirle en darle soluciones.

Destacó esta ventanilla que estará funcionando en la misma Oficina de Gestoría, desde ahí los diez diputados federales que somos de la bancada, somos un solo equipo complementario y estaremos muy al pendiente y de cerca de la gente.

Concluyó finalmente diciendo que abrirá dos oficinas más de Enlace y Gestoría, una de ellas en Matamoros estará ubicada en el Comité de la CNC y la otra en San Fernando, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion